factura electrónica

Ordenemos el camino a la contratación electrónica

Hace pocos meses participaba en un Comité de Administración electrónica y comentaba la necesidad de poder ordenar el proceso de Administración electrónica. ¿Tiene sentido que se haya impuesto la factura electrónica obligatoria y sin embargo el proceso...

Leer más

Quo vadis Administración electrónica

  Ya se cumplen unos meses desde la entrada en vigor de la factura electrónica obligatoria y hay que empezar a pensar en el siguiente paso en la estrategia hacia la Administración electrónica. Y en este sentido hay que tener en cuenta la importancia de tomar...

Leer más